• Ciudad de México
  • 044 55 28 88 96 11
  • MSLDermatopato2017@gmail.com

CURSOS


Curso que se impartió en el lugar y on line via zoom.us cubriendo el programa de dermatopatología durante un año a los residentes de dermatología y patología de la UANL, de la UASLP y ahora IMSS Clínica 25.
Curso avalado por las instancias académicas antes mencionadas.
La finalidad de estos cursos es cubrir el programa de dermataopatología para las sedes de dermatología y patología de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, incorporándose este año la clínica 25 del IMSS y dando por terminado el curso con el Universitario de Nuevo León.

Curso UANL / UASLP

Curso UANL / UASLP llevado a cabo durante periodo 2016-2017
en línea vía zoom.us y presencial en tres ocasiones para las dos sedes.

Curso U.A.S.L.P.

Una experiencia creada especialmente para la Dermatopatología, impartida dentro del programa de posgrado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Curso UASLP / IMSS clínica 25

Curso UASLP / IMSS clínica 25 se está llevando a cabo
durante periodo 2017-2018 en línea vía zoom.us y presencial.

Rotaciones en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición

Además los alumnos de la clínica 25 del IMSS harán rotaciones en el
Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán"
en el área de patología por dos meses cada residente.

CARTAS Y CONSTANCIAS OTORGADAS A LA DRA. MARCELA SAEB LIMA, POR IMPARTIR LOS CURSOS ON LINE Y PRESENCIAL DE DERMATOPATOLOGÍA

Carta constancia Curso Dermatopatología UANL 2016
Carta constancia UASLP 2016-2017
Carta agradecimiento actividades 2017 UASLP
Cartas UANL 2015 cursos online y presencial
Carta constancia IMSS Curso Dermatopatología

MSL Dermatopato S.C.

Somos una organización que tiene como propósito organizar congresos y simposio de Dermatopatología, buscando unificar a los especialistas de la rama para el crecimiento profesional por medio de talleres y conferencias con reconocidos doctores.

Política de privacidad

Para MSL Dermatopato, S.C. la protección de sus Datos Personales es de suma importancia, por ello cuenta con una Unidad Especializada de Atención al Público, la cual es responsable de su tratamiento y se encuentra ubicada en el domicilio: Centro Médico ABC Santa Fe, Avenida Carlos Graef Fernández No. 154 consultorio 515 Col. Santa Fe C.P. 05300 Del. Cuajimalpa Ciudad de México. Asimismo, se le informa que los datos recibidos por este medio serán tratados con la finalidad principal de brindarle servicios médicos especializados en dermatología; así como, otros servicios complementarios establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral, mismo que se encuentra disponible en nuestra página de Internet; o bien, solicitarlo por esta vía”.

Aviso de privacidad

MSL Dermatopato S.C.© All Rights Reserved 2018. Desarrollado por estacion27.com