• Ciudad de México
  • 044 55 28 88 96 11
  • MSLDermatopato2017@gmail.com
Dra. Marcela Saeb Lima

Dra. Marcela Saeb Lima

Profesor titular

Egresada de la Escuela de Medicina de la Universidad La Salle con mención honorífica, cursó la especialidad de dermatología en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” y la subespecialidad de dermatopatología en la Universidad de Harvard, Boston, Massachussetts, bajo la tutoría del Dr. Phillip H. McKee. Su área laboral se desarrolla como especialista tipo A en el Departamento de Patología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, como médico especialista en el Hospital Ángeles de las Lomas y en el Centro Médico ABC. Su experiencia se enfoca principalmente en neoformaciones melanocítcas, así como tumores de anexos cutáneos, enfermedades inflamatorias e infecciosas. Es conferencista nacional e internacional.

 

REGRESAR A SECIÓN DE PROFESORES

 

MSL Dermatopato S.C.

Somos una organización que tiene como propósito organizar congresos y simposio de Dermatopatología, buscando unificar a los especialistas de la rama para el crecimiento profesional por medio de talleres y conferencias con reconocidos doctores.

Política de privacidad

Para MSL Dermatopato, S.C. la protección de sus Datos Personales es de suma importancia, por ello cuenta con una Unidad Especializada de Atención al Público, la cual es responsable de su tratamiento y se encuentra ubicada en el domicilio: Centro Médico ABC Santa Fe, Avenida Carlos Graef Fernández No. 154 consultorio 515 Col. Santa Fe C.P. 05300 Del. Cuajimalpa Ciudad de México. Asimismo, se le informa que los datos recibidos por este medio serán tratados con la finalidad principal de brindarle servicios médicos especializados en dermatología; así como, otros servicios complementarios establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral, mismo que se encuentra disponible en nuestra página de Internet; o bien, solicitarlo por esta vía”.

Aviso de privacidad

MSL Dermatopato S.C.© All Rights Reserved 2018. Desarrollado por estacion27.com