• Ciudad de México
  • 044 55 28 88 96 11
  • MSLDermatopato2017@gmail.com
Dr. Phillip H. McKee

Dr. Phillip H. McKee

Profesor Internacional

El Dr. McKee es un reconocido especialista en Dermatopatología e Histopatología. Durante su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos de los que se destacan: Profesor Asociado de la Harvard Medical School, Jefe de Servicio en el Departamento de Histopatología del St. Thomas’ Hospital, Director de Dermatopatología del Departamento de Patología de la Brigham and Women’s Hospital, Consultor en Dermatopatología en el Children’s Hospital en Boston Massachusetts.

Es autor de la obra Pathology of the skin with clinical correlations, de la cual se han publicado exitosamente varias ediciones y por la que fue objeto de dos reconocimientos. Miembro Honorario Vitalicio de la American Society of Dermatopathology y de la British Society for Dermatopathology.

Junto con el Profesor NA Wright, diseñó e implementó The Royal College of Pathologists’ Diploma en Dermatopatología (Reino Unido). Ésta es la única titulación de postgrado de la especialidad en Europa. El Dr. McKee escribió las nuevas regulaciones para dicho examen, mismo que incluye un año de entrenamiento en Dermatopatología basado en el programa de la American Boards of Dermatopathology.

 

REGRESAR A SECIÓN DE PROFESORES

MSL Dermatopato S.C.

Somos una organización que tiene como propósito organizar congresos y simposio de Dermatopatología, buscando unificar a los especialistas de la rama para el crecimiento profesional por medio de talleres y conferencias con reconocidos doctores.

Política de privacidad

Para MSL Dermatopato, S.C. la protección de sus Datos Personales es de suma importancia, por ello cuenta con una Unidad Especializada de Atención al Público, la cual es responsable de su tratamiento y se encuentra ubicada en el domicilio: Centro Médico ABC Santa Fe, Avenida Carlos Graef Fernández No. 154 consultorio 515 Col. Santa Fe C.P. 05300 Del. Cuajimalpa Ciudad de México. Asimismo, se le informa que los datos recibidos por este medio serán tratados con la finalidad principal de brindarle servicios médicos especializados en dermatología; así como, otros servicios complementarios establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral, mismo que se encuentra disponible en nuestra página de Internet; o bien, solicitarlo por esta vía”.

Aviso de privacidad

MSL Dermatopato S.C.© All Rights Reserved 2018. Desarrollado por estacion27.com